jueves, 26 de junio de 2008

Galindo no se preocupa por su refuerzo

Galindo no se preocupa por su refuerzo

Mucha de su confianza tal vez se deba a que su nuevo y último refuerzo no significará un gran cambio en el esquema que tiene planeado para el equipo que dirigirá a partir del Apertura 2008.

Lo cierto es que Benjamín Galindo, técnico del Cruz Azul, confía plenamente en que la directiva del equipo hará todo lo posible para conseguirle a su refuerzo lo antes posible, en tanto, él, al igual que su cuerpo técnico, sólo se enfoca en el trabajo de pretemporada que realizarán sus jugadores en las playas de Ixtapa Zihuatanejo.

"Si se tratara de cuatro o cinco jugadores los que estuviéramos buscando, tal vez me preocuparía, pero es uno solo, además estoy seguro de que en cualquier momento se resolverá, indicó Galindo.

Sobre el trabajo que realizará durante la pretemporada, el técnico recalcó que tendrá "mucho tiempo para platicar de todo lo que se pretende para este año, primero en los entrenamientos y posteriormente en el trabajo táctico".

Para Cruz Azul se vienen meses de suma importancia, sobre todo por la oportunidad de participar en la Liga Campeones de la Concacaf y el Torneo Teresa Herrera, el primero, sin duda "el torneo más importante que nos pudo haber pasado, ojalá que los jóvenes se muestren porque va a ser una gran vitrina para ellos".

En cuanto al Torneo Teresa Herrera, el "Maestro" advirtió que será muy complicado sobre todo por la calidad de los equipos rivales, entre ellos el Atlético de Madrid, de Javier Aguirre; el Deportivo la Coruña de Andrés Guardado y Omar Bravo, entre otros, sin embargo confía en que se logrará hacer un papel digno para nuestro país.

No hay comentarios: