Después del entrenamiento realizado por la mañana a puerta cerrada en las instalaciones de La Noria, los jugadores del equipo Cruz Azul viajarán por la tarde con destino a Ixtapa, Zihuatanejo, en el estado de Guerrero.
En ese lugar, realizarán los trabajos de playa, con miras al torneo Apertura de la primera división del futbol mexicano, que iniciará en la segunda quincena de julio próximo.
De acuerdo al programa delineado, permanecerán practicando hasta el 30 del presente mes y el 2 de julio reanudarán las actividades de pretemporada en el Deportivo cercano a Xochimilco, para dar paso posteriormente a los encuentros de preparación.
Hoy, en la sesión efectuada empezaron con los ejercicios de acondicionamiento físico bajo el mando del profesor Luiz Duarte; siguieron con acciones a seis toques en espacios cortos, divididos en tres grupos: rojos, blancos y azules, que se fueron relevando en periodos indicados por el cuerpo técnico.
Estuvieron presentes todos los elementos que harán el viaje, a excepción de Joel Huiqui, quien sigue la rehabilitación correspondiente, ordenada por los médicos.
Al terminar la práctica, los Celestes comieron en el mismo escenario y salieron hacia el aeropuerto internacional para tomar el vuelo que los trasladará a la entidad guerrerense.
No hay comentarios:
Publicar un comentario